Acerca de Orientación espiritual basada en la Biblia
Acerca de Orientación espiritual basada en la Biblia
Blog Article
En IsaíFigura 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».
Jesús les dijo a Sus discípulos que su sufrimiento Cuadro cierto: "Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día" (Lucas 9:22; cf.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Seguridad y no renunciar a ella ante el rechazo de las personas.
La Palabra de Dios es transformadora y está llena de poder. Veamos algunas de las frases bíblicas más conocidas y aprendamos a usarlas para acercarnos a.
Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son finalidad de alguna desliz, pero Job proclama constantemente su inocencia.
Antigua y ancestralmente, y metido como en el inconsciente colectivo de la humanidad, la enfermedad y el dolor estaban vinculadas a la transgresión, a la error y a la pena correspondiente a esa trasgresión.
La instrucción de Jesús para contraponer la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la Seguridad en medio del sufrimiento. El mensaje de Cristo no siempre fue correctamente recibido, especialmente por aquellos que se sentían amenazados por su predicación.
¿Cuál es la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad según los textos bíblicos y cómo podemos reflexionar sobre ello en nuestra Confianza cristiana?
Aférrate hogaño a las promesas de Dios. Sus planes para tu vida son de bienestar y en él estás seguro por siempre. ¡Renueva hoy tu esperanza y glorifica a tu Padre celestial!
Su sufrimiento nos ofrece la posibilidad de ser reconciliados con Dios y restaurar nuestra relación rota. Aunque pareciera poco click here contradictorio, en la crimen de Cristo encontramos vida y esperanza.
Mis huesos se quebrantan por la escarnio de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»
La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos dejarlo en dios en que nos acertará la fortaleza necesaria para contraponer las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).
Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certidumbre, confiando en Dios para darnos el valía necesario para enfrentar cualquier situación. Debemos tener atención a los detalles en todo lo que hacemos, no obstante que cada parte de nuestra vida es importante para Dios y nosotros mismos.
Ganadorí nos ha demostrado que nos gobernante con manía. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado en nuestro cáncer la vacuna de su Simpatía que todo lo hace nuevo. El mayor poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo peor lo mejor. Es el portento de aprecio que cambia el pecado en arrepentimiento y la crimen en resurección. Como la flor que brota hermosa en el estercolero. Para los que se dejan elaborar por el apego de Dios todo es para correctamente.