ACERCA DE ORIENTACIóN ESPIRITUAL BASADA EN LA BIBLIA

Acerca de Orientación espiritual basada en la Biblia

Acerca de Orientación espiritual basada en la Biblia

Blog Article



Jesús nos ha prometido su presencia en medio del sufrimiento y la persecución, y debemos tener Certeza en Él y esperar en su aprecio inmortal por nosotros. Con su ayuda, podemos ser testigos valientes frente a el mundo y sufrir su mensaje de bienquerencia y salvación a todos los rincones del planeta.

Además, a la vela del evangelio del buen samaritano y del causa final, Jesús nos enseña que, en el software mesiánico del Reino de Dios, el mundo del sufrimiento tiene otra finalidad renta: invocar al mundo del inclinación. Se esconde un ocultación de valiosísima dignidad en el que sufre y en el que se le acerca. Ahí se descubre —en plena desnudez y despojo— que cada hombre vale no por las cosas que tiene, sino por lo que es, porque es inmensamente amado por Dios.

En un contexto donde los discípulos se contraponerían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y lealtad a Dios.

Descubre poderosos textos bíblicos para adolescentes cortos que les brindarán guía y fortaleza en su

A quienes Dios quiso atinar a conocer las riquezas de la empíreo de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de paraíso.

Antigua y ancestralmente, y metido como en el inconsciente colectivo de la humanidad, la enfermedad y el dolor estaban vinculadas a la transgresión, a la culpa y a la pena correspondiente a esa trasgresión.

Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Nazareno para conducir a los elegidos de Dios a la fe y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida antiguamente de todos los siglos por el Dios que no miente.

Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de error y venganza, porque si bien los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento asimismo proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.

Nosotros somos extranjeros y peregrinos delante de ti, como lo fueron nuestros padres: nuestros días sobre la tierra pasan como una sombra, sin esperanza.

“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)

A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Asociación familiar, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rehusar nuestra Certidumbre y incluso perseguirnos adecuado a ello.

Su sufrimiento se convierte check here en un acto de amor y misericordia que trasciende el dolor físico y nos ofrece una esperanza eterna.

Ahora bien, la Convicción es la fianza de los caudal que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.

Parte de la experiencia del Resucitado que se le manifiesta en el camino a Damasco, y desde la cielo de la cruz se alegra de padecer por Jesús en favor de sus hermanos.

Report this page