SABIDURíA BíBLICA PARA PROBLEMAS NO HAY MáS DE UN MISTERIO

Sabiduría bíblica para problemas No hay más de un misterio

Sabiduría bíblica para problemas No hay más de un misterio

Blog Article



En Isaías 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».

Los textos bíblicos nos brindan una enseñanza profunda sobre el sufrimiento de Cristo. En ellos podemos encontrar varias lecciones que podemos aplicar a nuestras propias vidas.

“Pero inclusive si sufren por causa de la Equidad, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para presentar defensa ante todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)

El gran esfuerzo del hombre es la voluntad de estar en el sufrimiento. Inevitablemente queremos escapar.

Deja que la esperanza guíe tu camino y descubre cómo la fe en Dios puede iluminar cada paso de tu vida. ¡Explora ahora nuestros versículos bíblicos de esperanza y comienza a experimentar la plenitud de su amor y Humor!

A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir adelante con la misión que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.

Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con get more info la plena seguridad que da la Certeza, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.

Jesús nos da un ejemplo perfecto al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.

Su sufrimiento en la cruz nos muestra el bienquerencia incondicional de Dios por la humanidad y nos brinda la oportunidad de acoger el perdón y la salvación.

Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los fortuna, y luego a todos sus hijos.

La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una emplazamiento a la valentía y la fe inquebrantable.

La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el ministerio del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y apoyar su Seguridad intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.

Ahora correctamente, la Convicción es la garantía de los capital que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.

“A estos Dios quiso adivinar a conocer cuáles son las riquezas de la paraíso de este ocultación entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la paraíso” (Colosenses 1:27)

Report this page