Frases bíblicas inspiradoras Opciones
Frases bíblicas inspiradoras Opciones
Blog Article
Que nuestro Señor Redentor y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo infinito y una atinado esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.
La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en punto de temer a los seres humanos.
Este post contiene Versículos de Esperanza en la Biblia, mantengamos toda esperanza en Dios, el tiene los mejores planes para nuestra vida y nunca nos va a desamparar.
Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del gloria y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.
CARGAR MÁS Cargando Coalición por el Evangelio ayuda a la iglesia a conocer la Palabra de Dios con la mente, amar a Dios con el corazón, y proclamar la Agudeza y la verdad del evangelio de Jesús.
La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo satisfacerá de alegría y paz tu corazón. Es tanta que advertirás deseos de saltar. Recuerda actualmente las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.
. Dios sabe lo difícil que es encontrar y nutrir la esperanza. Incluso los cristianos más firmes luchan por mantenerla cuando su Confianza es puesta a prueba.
Porque yo sé muy aceptablemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Para probar la fidelidad de Job, Dios permite que Satanás le quite primero todos los riqueza, y luego a todos sus hijos.
Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la salvación futura que se revelará en nosotros.
Incluso es una guisa en que los testigos, como los amigos de Job o los fariseos, preservan su Seguridad en Dios al here quitarle la yerro por el supuesto castigo y colocarla en la persona que sufre. Es una forma de intentar preservar la reputación de Dios.
Somos testigos del amor y el sacrificio de Cristo en la cruz, y nuestra comisión es compartir este mensaje con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.
3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el simpatía incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el simpatía inmenso que Dios tiene por cada singular de nosotros. Esta lección nos insta a enamorar y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.